Los detalles de la autopsia practicada al cadáver del vecino de la Vall d’Uixó de 40 años que falleció mientras corría por las afueras de la ciudad no han trascendido, por lo que a día de hoy se desconocen las causas que motivaron su muerte, al menos de manera pública, dado que familiares y amigos optaron ayer por preservar su intimidad.

Lo que sí que se conocieron fueron más detalles sobre la movilización que generó la desaparición inicial de Manuel Cabañero. Y es que, desde el momento en el que se supo que no había acudido a recoger a su hijo, como tenía previsto, amigos y familiares iniciaron una búsqueda por los lugares que frecuentaba para practicar running.

La primera batida fue infructuosa, a pesar de que acudieron a los alrededores de un supermercado muy conocido, ubicado en los accesos a la ciudad desde Nules y Moncofa, donde un testigo dijo haberlo visto la tarde en la que desapareció. No fue hasta la mañana siguiente, entre las 7.00 y las 8.00 horas, cuando dieron con su cuerpo sin vida en un camino rural que transcurre paralelo a la autovía A-7.

En primera instancia, como ha podido saber Mediterráneo, la Guardia Civil descartó que presentara signos de violencia, por lo que todo apunta a causa naturales.