+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

SUCESOS

Sale de la UCI el vecino de Cabanes corneado por un toro en su casa

El herido ya está en planta tras la cogida sufrida el pasado 9 de mayo

 

Sale de la UCI el vecino de Cabanes corneado por un toro en su casa -

EFE
23/05/2017

El vecino de Cabanes que el pasado 9 de mayo fue corneado por un toro dentro de su propia casa durante una exhibición taurina ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se encuentra en una habitación en planta.

Fuentes del Hospital General de Castellón, donde permanece ingresado el herido, han informado que su estado ha mejorado y ha sido trasladado a una habitación para seguir con su recuperación.

El incidente se produjo durante las fiestas en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso, concretamente en la exhibición taurina del mediodía, según informaron fuentes municipales.

Los hechos se produjeron cuando el hombre y su padre, que estaban dentro del recinto, llamaron la atención del animal desde la puerta de su domicilio. El toro arrancó a correr tras ellos, por lo que entraron en la casa para refugiarse pero sin tiempo de cerrar la puerta y ello permitió que el astado entrara en el domicilio.

La casa no contaba con los 'barrotes' que muchos vecinos con inmuebles dentro del recinto instalan durante estos festejos y el hombre fue corneado por el toro en varias ocasiones, una de ellas en el tórax, y su padre no sufrió lesiones aunque cayó al suelo durante el incidente.

Temas relacionados