La Policía Local de Vinaròs ha detenido en la plaza Primero de Mayo de la localidad a un joven, acusado de un presunto delito de daños y otro de alteración del orden público.

Los agentes recibieron una llamada que alertaba que había varias personas peleándose en dicho lugar. A su llegada a la zona no vieron a nadie, pero, diez minutos más tarde, volvieron a ser avisados por varios vecinos de la presencia de un hombre que, semidesnudo, estaba dando saltos por encima de un vehículo.

Los agentes se movilizaron de nuevo y encontraron al ahora arrestado sobre el techo de un automóvil y, según fuentes policiales, respondió de forma violenta, pues estaba bajo los efectos de alguna droga. Además, podría padecer algún problema mental, según apuntaron a este diario.

El joven fue detenido y llevado hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs por un SAMU. Una vez en el centro hospitalario, continuó comportándose de forma agresiva, según fuentes policiales, que lo custodiaron hasta que fue atendido por los médicos. El susodicho quedó después bajo la custodia de la Guardia Civil.