Una joven de 20 años y vecina de Burriana ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil una presunta agresión sufrida en la madrugada del viernes al sábado en el Arenal Sound. Según ha explicado la familia de la joven a este diario, fue una persona encargada de la seguridad del recinto quien encontró a la chica ensangrentada, la cogió en brazos y la llevó hasta la ambulancia para que recibiera asistencia médica.

Según el relato de la afectada, ella se encontraba con un grupo de amigos en el concierto de Martin Garrix, que transcurrió entre las 5.00 y las 6.30 horas. Intentó avanzar entre la multitud para aproximarse al escenario y ver mejor la actuación y tuvo un encontronazo con un chico.

Según el testimonio de la víctima, este la cogió por la cintura y la manoseó. Ella se revolvió y se marchó para sentarse en una zona más apartada y fumarse un cigarro. Tal y como ella ha contado a los agentes de la Benemérita y consta en la denuncia, el agresor se dirigió hacia ella y, sin mediar palabra, le asestó tres puñetazos en la nariz y en la boca. Luego, según la joven, la cogió por el pelo.

La chica se defendió e intentó pedir ayuda a gritos. Trató de acercarse a donde estaban los miembros de seguridad y estos, al darse cuenta de que era la víctima de una agresión, la acompañaron a la zona donde se encontraban los servicios médicos.

Según indicaron a este diario los familiares de la chica, el hombre que la atacó se marchó del lugar, sin poder ser interceptado. «Tenía unos 25 años, era español, moreno y llevaba una camisa blanca. Hemos denunciado y queremos que lo cojan y que este ataque indiscriminado no quede impune», piden los más allegados a la herida, que sufrió un ataque de ansiedad y se recupera de sus heridas en su domicilio. Los agentes de la Guardia Civil, tras recibir la denuncia y el parte de lesiones, han iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido e identificar al agresor.