+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

sucedió en el grupo san lorenzo

Seis años de prisión por violar a su prima menor de edad en Castellón

El condenado, de 22 años, agredió a la chica en una casa en ruinas

 

Imagen del ya condenado por agresión sexual, en el banquillo. - NACHO MATA

R. D. CASTELLÓN
01/02/2018

Seis años de prisión por agredir sexualmente a su prima hermana, de 17 años, tras una noche de fiesta en Castellón. Un joven de 22 años y nacionalidad española ha sido sentenciado por la Audiencia Provincial por forzar a la menor en una casa abandonada situada en un descampado próximo al grupo San Lorenzo.

Víctima y agresor viajaban en el mismo coche, junto a otros amigos, de camino a casa. En un momento determinado, el ya condenado pidió al conductor que detuviera el vehículo y le dijo que él y su prima harían el resto del trayecto andando.

Una vez bajaron del coche, el tribunal estima probado que el joven cogió del brazo a la adolescente y la dirigió a un descampado, donde sabía que había una casa abandonada en estado ruinoso, accediendo la menor a ir por la confianza que tenía hacia su familiar. Ya dentro de la vivienda, él lanzó a la chica violentamente sobre un colchón, agarrándola fuertemente de los brazos, bajándole el pantalón y la ropa interior hasta las rodillas.

Pese a que la víctima lloraba y le pedía que la dejara, el acusado la penetró, mientras la cogía por las muñecas, llegando a darle varios besos en la boca, mientras le decía: «Cállate porque si no, se lo voy a contar a tu familia y vas a ser la culpable de todo».

El tribunal le impone asimismo una indemnización de 6.000 euros, y una orden de alejamiento durante cinco años.

   
1 Comentario
01

Por Freudo 13:48 - 01.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pobre condena me parece.