Seis años de prisión por agredir sexualmente a su prima hermana, de 17 años, tras una noche de fiesta en Castellón. Un joven de 22 años y nacionalidad española ha sido sentenciado por la Audiencia Provincial por forzar a la menor en una casa abandonada situada en un descampado próximo al grupo San Lorenzo.

Víctima y agresor viajaban en el mismo coche, junto a otros amigos, de camino a casa. En un momento determinado, el ya condenado pidió al conductor que detuviera el vehículo y le dijo que él y su prima harían el resto del trayecto andando.

Una vez bajaron del coche, el tribunal estima probado que el joven cogió del brazo a la adolescente y la dirigió a un descampado, donde sabía que había una casa abandonada en estado ruinoso, accediendo la menor a ir por la confianza que tenía hacia su familiar. Ya dentro de la vivienda, él lanzó a la chica violentamente sobre un colchón, agarrándola fuertemente de los brazos, bajándole el pantalón y la ropa interior hasta las rodillas.

Pese a que la víctima lloraba y le pedía que la dejara, el acusado la penetró, mientras la cogía por las muñecas, llegando a darle varios besos en la boca, mientras le decía: «Cállate porque si no, se lo voy a contar a tu familia y vas a ser la culpable de todo».

El tribunal le impone asimismo una indemnización de 6.000 euros, y una orden de alejamiento durante cinco años.