Seis personas han resultado heridas de diversa consideración durante una reyerta entre dos grupos de personas que se ha producido en Vinaròs (Castellón) y donde se han utilizado armas blancas y objetos contundentes.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que el suceso, del que se desconocen por el momento los motivos, se ha producido esta mañana en el municipio castellonense y de momento no hay detenidos y se están instruyendo las diligencias.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido sobre las 13.29 horas y ha enviado un Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) que ha atendido a un varón de 30 años con una herida en el tórax y lo ha trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs con pronóstico reservado.

A las 13.49 horas el CICU ha recibido otro aviso desde el cuartel de la Guardia Civil para el envío de personal sanitario, y hasta el lugar se han desplazado un SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) que han atendido a cinco personas.

Los heridos son un varón de 22 años con policontusiones, una mujer de 18 años con herida en una pierna, un joven de 17 años con contusiones, una mujer de 36 años con policontusiones y fractura del radio-cúbito; y un varón de 19 años con traumatismo craneoencefálico.

Todos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Vinaròs con pronostico reservado, según las fuentes del CICU