Un aparatoso accidente de tráfico entre un turismo y una furgoneta en la CV-223 entre Artana y Eslida ha dejado siete heridos de diversa consideración. Según fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, el siniestro se ha producido sobre las 08.00 horas en el kilómetro 1 de dicha vía. Por el momento, se desconocen las causas del accidente.

Las dos personas que iban en el coche, un hombre y una mujer, han sido trasladadas de emergencia al Hospital General de Castellón. Tal como precisan desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), ambos se encuentran hospitalizados en estado grave con un traumatismo torácico.

Los cinco ocupantes de la furgoneta, cuatro mujeres y un hombre, de origen extranjero y de entre los 23 y los 75 años, han sido ingresados en el Hospital de la Plana de Vila-real. Dos de ellos presentan heridas leves, mientras que los otros tres están con pronóstico reservado.

En concreto, se trata de dos mujeres de 36 y 75 años, con sendas contusiones; otra de 23, con fractura de tibia; otra de 29, con dolor abdominal; y un hombre de 37, aquejado de un traumatismo.