Siete personas resultaron heridas en un espectacular accidente de tráfico en la CV-10 en Borriol. Dos coches se vieron involucrados en la colisión por alcance, un Volkswagen de color negro y un Citroën C3 blanco, sobre las 17.55 horas. En el primero de ellos viajaba una familia, compuesta por un matrimonio y tres menores. La mujer y los pequeños fueron atendidos por la ambulancia y trasladados al hospital, aunque con lesiones de carácter leve, según confirmó su padre a este periódico. El progenitor, por su parte, permaneció en el lugar de los hechos, junto a la Guardia Civil, que cortó el carril izquierdo, en sentido Borriol, y reguló el tráfico en la zona.

La peor parte se la llevó el otro conductor, que perdió el control del vehículo, recibió un golpe en la parte trasera y acabó volcando violentamente contra la calzada. Su turismo quedó completamente destrozado, con el maletero reducido a un amasijo de hierros.

El conductor viajaba con cuatro perros, que resultaron ilesos en el siniestro vial, mientras su dueño era evacuado por los Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU) al Hospital General. Una tercera persona se quedó cuidando los animales en el lugar del accidente, al no poder hacerse nadie cargo de ellos.

Los efectivos de Tráfico de la Guardia Civil investigan las causas del aparatoso accidente.