El joven de 19 años agredido en las inmediaciones de una zona de ocio nocturno en Benicàssim durante la celebración de San Juan permanece ingresado desde entonces en el Hospital General como consecuencia de las graves lesiones sufridas y por las que han sido detenidos tres varones, que ya han quedado en libertad. Fuentes hospitalarias confirman que el paciente fue trasladado a dicho centro el mismo día de la agresión, el 24, y que desde entonces, hace más de una semana, continúa ingresado en el General.

Aunque no han trascendido datos sobre su estado de salud por parte del hospital, fuentes cercanas al caso aseguran que el joven sigue en estado crítico tras haber sido operado de urgencia y confirman la magnitud de la paliza recibida.

La Guardia Civil detuvo la semana pasada a tres hombres por la brutal agresión. Los tres arrestados quedaron en libertad con cargos y las diligencias han pasado a disposición judicial. Los hechos ocurrieron en San Juan. La víctima y los agresores ya tuvieron problemas en el interior del local, aunque la pelea se produjo en el exterior de la disco.