Susto ayer por la mañana en un edificio de la calle José María Mulet de Castellón, en las inmediaciones de la Universitat Jaume I (UJI), que solo ocasionó daños materiales en una habitación sin tener que lamentar heridos, ya que no había nadie en el interior.

El suceso se produjo a las 9.30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local, durante las tareas de servicio de vigilancia, divisó un denso humo que salía de una ventana de un séptimo piso de la finca, por lo que avisó rápidamente a los bomberos.

Hasta el lugar llegaron varias dotaciones de bomberos municipales, quienes accedieron a la vivienda por una de las ventanas del inmueble e iniciaron inmediatamente las labores de extinción del fuego, el cual se había concentrado en una de las habitaciones de la vivienda. Tras apagar las llamas y ventilar toda la vivienda, los bomberos desplazados dieron por finalizado el siniestro, sobre las 10.30 horas.

Los efectivos de emergencias se pusieron en contacto con la persona titular de la vivienda, a quien informaron de que no podría entrar en su domicilio hasta pasados unos días, ya que había quedado muy afectada por el denso humo negro. La Policía Local de Castellón tuvo que cortar al tráfico la calle José María Mulet Ortiz durante aproximadamente una hora mientras los bomberos procedían a extinguir las llamas y ventilar el domicilio, así como las escaleras, que también se vieron afectadas.