+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARA EVITAR INCIDENTES

Solo los padres de 'Maikel' y los del presunto asesino podrán asistir al juicio

La Audiencia acuerda la puerta cerrada para evitar altercados como los vividos durante el juicio a los otros dos menores implicados

 

Concentración frente a la Ciudad de la Justicia durante el juicio a los dos menores de edad implicados. - MEDITERRÁNEO

RD
06/11/2018

La Audiencia Provincial de Castellón ha acordado, como ya adelantara Mediterráneo, celebrar a puerta cerrada el juicio al adulto acusado de asesinar a hachazos a Miguel Navarro Fernández --Maikel--, cuyo cadáver fue hallado en una vivienda ubicada en el caminio D'en Riera de Castellón en enero de 2017.

Por este crimen ya fueron juzgados y condenados dos menores que tenían 14 y 17 años cuando cometieron el crimen. El Juzgado de Menores les impuso cinco y ocho años de internamiento en un centro.

El juicio al acusado mayor de edad, de 22 años, se celebrará por el procedimiento del jurado popular y comenzará el próximo 23 de noviembre, cuando se nombre a los integrantes.

El juicio, a petición del fiscal y de la defensa del acusado, se celebrará a puerta cerrada por razones de seguridad, para evitar que se repitan los incidentes que se produjeron durante el juicio a los dos menores --un centenar de personas irrumpieron en la sala y tuvieron que ser desalojadas por la Guardia Civil--. Ninguna otra parte ha planteado ninguna objeción.

La Audiencia, no obstante, permitirá entrar en la sala de vistas a los padres del acusado y también a los de la víctima.

   
1 Comentario
01

Por amonra51 19:58 - 06.11.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Entre ellos se cuece esta historia, cuya verdad, nunca se sabrá.