Un hombre de 33 años y de nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Local de Castellón por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas al intentar sustraer del interior de un vehículo varios objetos. Al parecer, el varón fracturó uno de los cristales para acceder al turismo, que se encontraba estacionado en la avenida Hermanos Bou de la capital.

Los hechos se produjeron ayer, sobre las 7.00 horas, cuando un vecino que se encontraba el lugar del incidente alertó a la sala del 092 de que estaba viendo cómo un joven, después de observar de forma sospechosa varios vehículos aparcados, se había introducido rápidamente en el interior de una furgoneta plateada tras romper la ventanilla de una puerta del vehículo. Por todo ello, una patrulla destinada a la Unidad de Cometidos Especiales (UCE), que se encontraba en ese momento muy cerca del lugar de los hechos y que escuchó la alerta vecinal, se desplazó hasta el vehículo violentado. Una vez allí, los agentes observaron a una persona que se encontraba parcialmente introducida por la puerta de la furgoneta, intentando sacar algunos objetos que estaban localizados en el interior del vehículo.

Es por este motivo por el que la Policía Local procedió a arrestar a este hombre por un delito de robo con fuerza en las cosas. H