Un vecino de Castellón, F.S.L.S., de 41 años, resultó a mediodía de ayer herido, de carácter grave, tras salirse el vehículo en el que viajaba de la autovía A-23, en el término municipal de Barracas. Su acompañante salió ileso.

El accidentado sufrió una fractura abierta de cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital La Fe de Valencia en un helicóptero medicalizado, informaron fuentes del Centro Operativo de Tráfico (Cota) de la Guardia Civil y desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat Valenciana. A última hora de la tarde su pronóstico era reservado, pero fuentes sanitarias advirtieron de que su estado era muy grave. De hecho, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica poco después de ingresar en el hospital.

El accidente se produjo justo antes de la salida de la A-23 al municipio de Barracas, alrededor de las 14.35 horas, en el kilómetro 57,600. Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el conductor perdió totalmente el control del vehículo y se estrelló quedando volcado.