+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

castellón en pleno centro de la capital, en la calle lucena

Un ‘súper’ de droga para adolescentes

La Policía Nacional detiene a 4 personas y se lleva a dos menores

 

N. B. B.
28/06/2016

Tres hombres y una mujer, de 43, 42, 26 y 22 años, han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos responsables de un súper de droga para adolescentes, ubicado en la calle Lucena de la capital y desmantelado por la Udyco. Además de a los cuatro adultos, los efectivos encontraron a dos menores, que residían en el inmueble, y que fueron entregados a los servicios sociales.

Los efectivos, que iniciaron las vigilancias sobre el domicilio cuando se percataron de la gran presencia de adolescentes en el lugar, han requisado 88 monodosis de marihuana y siete de hachís, distribuidas en pequeñas bolsas y listas para su venta.

Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma al percatarse de un fuerte olor a cannabis y de las continuas visitas de jóvenes al inmueble. Con las primeras averiguaciones sobre el terreno, los agentes se vieron sorprendidos no solo por la gran afluencia de consumidores en la vivienda, sino, sobre todo, por la corta edad de la clientela, en su mayoría menores de edad. Así, los agentes solicitaron al juzgado una orden de entrada y registro y dieron con la droga y con los cuatro presuntos responsables del negocio. Los agentes se incautaron de las dosis halladas y de 160 euros, procedentes de la venta de droga. H