La Guardia Civil ha detenido a dos personas como supuestas autoras de un delito de hurto de motores eléctricos en l’Alcora. Los agentes tuvieron conocimiento de que se habían sustraído del interior de una empresa cerámica 16 de estos ingenios, valorados en más de 6.500 euros.

Tras numerosas gestiones por parte de los investigadores, se consiguió identificar a los dos ladrones que habían participado en el hecho delictivo. Por todo ello, se procedió a la localización y detención de los mismos, tratándose de dos varones de edades comprendidas entre los 23 y 29 años, como supuestos autores de un delito de hurto.

Continuando con las pesquisas, se logró recuperar la totalidad de los motores eléctricos sustraídos, los cuales se encontraban ocultos en una casa de campo de la localidad de Burjassot (Valencia). Los aparatos han sido entregados a su legítimo propietario. Las diligencias, junto con los detenidos, han sido entregados en los juzgados de Castelló.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Castellón y componentes del puesto de l’Alcora.