El municipio de Almassora amaneció ayer con tres furgonetas forzadas, de las que sustrajeron diversos objetos que localizaron en el interior de los vehículos.

Según apuntaron fuentes de la Guardia Civil, un turismo Citroën Berlingo y dos Peugeot Partner fueron forzados durante la madrugada del domingo al lunes, aunque no han podido especificar si las tres furgonetas se encontraban aparcadas en la misma zona de la localidad.

Entre los objetos que han sido robados del interior se encuentra una sillita de niño para colocar en el asiento trasero del coche, una videoconsola junto a algunos juegos, un tambor profesional, así como algunos utensilios utilizados en diferentes disciplinas deportivas, como un bate de béisbol, entre otras cosas.

El cuartel de la Guardia Civil recibió ayer la denuncia y, en estos momentos, los agentes están investigando los hechos acontecidos para tratar de averiguar la autoría de los mismos.

IDENTIFICACIÓN // Los agentes policiales afirman que aún desconocen si se trata de una actuación llevada a cabo por una sola persona o, por el contrario, este robo ha sido realizado por un grupo. En este sentido, tampoco han podido informar del modus operandi de las sustracciones, por lo que ignoran, de momento, el método que han utilizado para acceder al interior de tres los vehículos. H