+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NO TE PIERDAS EL VÍDEO

Un toro 'miura' destroza un burladero en La Iglesuela del Cid

Tremendo susto para los jóvenes, que contemplaron atónitos cómo el animal les dejaba sin burladero en unos segundos

 

REDACCIÓN
10/09/2019

Los vecinos de la localidad de La Iglesuela del Cid, limítrofe con la provincia de Castellón, aunque perteneciente a Teruel, todavía no se han repuesto del tremendo susto que provocó la brava actuación de un toro de la ganadería Miura. El animal no tuvo contemplaciones a la hora de destrozar en pocos segundos un burladero de madera durante el festejo popular celebrado este fin de semana.

El ejemplar llegado desde Zahariche reventó la barrera en el que se resguardaban varios jóvenes, quienes se libraron de milagro de un serio disgusto al ser 'descubiertos' por el miureño. A pesar de lo aparatosas de las imágenes, afortunadamente no hubo que lamentar más consecuencias. A buen seguro, para próximas ediciones reforzarán el burladero o bien contratarán a animales menos poderosos...

Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

   
1 Comentario
01

Por jps 16:58 - 10.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿ Hace falta un "miura" para amenizar las fiestas en las calles de un pueblo? No se estarán pasando? No sería mejor una simple vaquilla? De hecho antes a esos festejos se les llamaba vaquillas No bous al carrer o como se llamen allí por Teruel. Ya puestos, para el año que viene yo en vez,de un miura pondría un tigre de bengala. Para darle todavía más emoción.