Un accidente de tráfico entre dos camiones ha provocado a primera hora de este jueves un gran incendio en la Vall d'Uixó. Ha sido sobre las 8:00 horas de la mañana en el punto kilométrico 283 sentido Castellón de la carretera A7 que pasa por la localidad. En consecuencia del accidente, el incendio ha provocado un herido, así como grandes retenciones en la zona, teniendo la Guardia Civil que desviar el tráfico en este tramo de la carretera por el incidente "nivel rojo" que ha provocado el suceso. Después de más de ocho horas de trabajo para limpiar la calzada, el tráfico ha vuelto a la normalidad sobre las 16.30 horas.

Fuentes oficiales han confirmado a Mediterráneo que los trabajos se han demorado al arder uno de los dos camiones implicados, por lo que después de atender al conductor herido se ha tenido que esperar a que se enfríe el vehículo, retirarlo y limpiar la mercancía que se había esparcido a causa del suceso. Pese a que los atascos se prolongaban por más de un kilómetro en los instantes inmediatamente posteriores al accidente, el servicio de Tráfico de la Guardia Civil desvió en un primer momento el tráfico por vías alternativas y actualmente ya se puede conducir por toda la A7 sin inconvenientes.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Policia Local de Nules y un equipo del Consorcio Provincial de Bomberos de la Plana Baixa. Además, un equipo del SAMU ha tenido que atender a un hombre de 45 años por traumatismo torácico, que ha sido trasladado al Hospital La Plana de Vila-real.