+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

SE ENCUENTRA INGRESADA EN LA FE DE VALÈNCIA

Trasladada al hospital una mujer tras caer y clavarse una barra de metal en la axila en Vinaròs

Los bomberos del CPBC han tenido que cortar la varilla clavada en la mujer, que sufre traumatismo torácico y en la axila

 

Trasladada el hospital una mujer tras caer y clavarse una barra de metal en la axila en Vinaròs. - ARCHIVO MEDITERRÁNEO

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
08/09/2020

Una mujer de 73 años ha tenido que ser trasladada este martes al Hospital Comarcal de Vinaròs tras sufrir una aparatosa caída y clavarse una barra de metal en su axila en Vinaròs.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (CICU), a las 10.10 horas les ha entrado un aviso mediante el que se alertaba que una mujer se había caído y se había clavado una barra de metal, la cual finalmente le ha perforado la axila, pero sin alcanzar ningún órgano vital.

El incidente ha ocurrido en la partida de San Gregorio de Vinaròs, donde el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a la mujer de 73 años por traumatismo torácico y en la axila.

A su vez, al lugar de la caída ha acudido una dotación del parque de bomberos del Baix Maestrat, del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, quienes han sido los responsables de cortar la varilla clavada en la mujer. 

Tras la asistencia, la mujer ha sido conducida al Hospital Comarcal de Vinaròs en la ambulancia de soporte vital avanzado. Posteriormente ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado al Hospital La Fe de València, donde permanece ingresada.

Temas relacionados