Un incendio en la localidad de Almenara, en la Plana Baixa, ha originado este miércoles que un hombre de 63 años haya que tener sido asistido por una unidad sanitaria y un médico de atención primaria para, finalmente, haber sido trasladado al hospital de Sagunto (Valencia).

Los hechos han sucedido sobre las 9.00 horas de la matinal de hoy, cuando se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (CICU) de un incendio en una vivienda en la calle Castellón de Almenara.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico y un médico de Atención Primaria. Los servicios médicos han asistido a un hombre de 63 años por inhalación de humo.

A su vez, una dotación del parque de bomberos de la Plana Baixa, coordinada por Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC), se ha personado en la vivienda para controlar el fuego.

Posteriormente, el afectado, un varón vecino de Almenara y de 63 años, ha sido trasladado en la ambulancia SVB al hospital de Sagunto.