+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

SINIESTRO EN LA CARRETERA

Trasladan al hospital La Plana a dos heridos tras un grave accidente entre dos vehículos en Nules

Una mujer de 50 años y un hombre de 37 años, heridos en un choque frontal sucedido en la CV-2220 en la playa de la localidad

 

Trasladan al hospital La Plana a dos heridos tras un grave accidente entre dos vehículos en Nules -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
11/06/2020

Un hombre y una mujer fueron trasladados a hospital La Plana de Vila-real como consecuencia de un grave accidente sucedido en la noche de este pasado miércoles en la carretera de Nules que va desde el núcleo de la población hasta la Playa de Nules. Dos vehículos chocaron frontalmente en el kilómetro 4,6 de la CV-2220 sobre las 22.00 horas, una colisión en la que resultaron heridas dos personas.

El Centro de Emergencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y un médico de
Atención Primaria, unos servicios médicos que asistieron a una mujer de 50 años por politraumatismo y a un hombre de 37 años por policontusiones.

Tras la asistencia, ambos heridos fueron trasladados al hospital La Plana de Vila-real, en sendas ambulancias.

La colisión, como se puede apreciar en las imágenes, fue muy fuerte y de gran impacto visual. Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón, así como la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de la localidad se desplazaron al lugar del siniestro, donde los medios sanitarios atendieron a los ocupantes de los coches implicados para, posteriormente, ser trasladados al hospital La Plana.

Temas relacionados