+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

ACCIDENTES DURANTE EL PASEO

Tres ciclistas heridos en Castellón durante las primeras horas para practicar deporte

Un joven de 15 años padece un síncope en Vinaròs y dos varones sufren caídas en Vila-real y Castelló

 

Imagen del accidentado en Vila-real al colisionar con un vehículo - MEDITERRÁNEO

E.P.
02/05/2020

Tres personas, entre ellas un menor, han resultado heridas durante la mañana de este sábado mientras practicaban ciclismo en la provincia de Castellón, coincidiendo con las primeras horas en las que estaba permitida la práctica de deporte desde el inicio del estado de alarma.

Sobre las 8 horas, un ciclista de 66 años ha sufrido una caída en una zona de montaña, cerca de la CV-10, en el término municipal de Castelló. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que ha asistido al herido por contusiones en la cadera y lumbares y lo ha trasladado al Hospital General Universitario de Castellón.

Pocos minutos después, a las 08.50 horas, un ciclista de 15 años se ha caído mientras circulaba en la Avenida Ruiz Picasso de Vinaròs. La víctima no respondía y tenía dificultad para respirar a la llegada del SAMU y del SVB. El equipo médico ha asistido al menor por un síncope y colapso. Tras ser estabilizado, el joven ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs.

El último accidente ha tenido lugar en Vila-real, a las 9.10 horas, donde una bicicleta ha chocado contra un coche aparcado en la calle Pla de l'Arc. Hasta allí se ha movilizado un Soporte Vital Básico (SVB), que ha atendido a un hombre de 43 años por policontusiones. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital
Universitario La Plana de Vila-real.