Tres personas, entre ellas un menor, han resultado heridas durante la mañana de este sábado mientras practicaban ciclismo en la provincia de Castellón, coincidiendo con las primeras horas en las que estaba permitida la práctica de deporte desde el inicio del estado de alarma.

Sobre las 8 horas, un ciclista de 66 años ha sufrido una caída en una zona de montaña, cerca de la CV-10, en el término municipal de Castelló. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que ha asistido al herido por contusiones en la cadera y lumbares y lo ha trasladado al Hospital General Universitario de Castellón.

Pocos minutos después, a las 08.50 horas, un ciclista de 15 años se ha caído mientras circulaba en la Avenida Ruiz Picasso de Vinaròs. La víctima no respondía y tenía dificultad para respirar a la llegada del SAMU y del SVB. El equipo médico ha asistido al menor por un síncope y colapso. Tras ser estabilizado, el joven ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs.

El último accidente ha tenido lugar en Vila-real, a las 9.10 horas, donde una bicicleta ha chocado contra un coche aparcado en la calle Pla de l'Arc. Hasta allí se ha movilizado un Soporte Vital Básico (SVB), que ha atendido a un hombre de 43 años por policontusiones. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital

Universitario La Plana de Vila-real.