La Guardia Civil ha detenido a tres hombres que han atracado esta mañana una sucursal bancaria en Nules (Castellón) a la que han accedido con armas blancas y han retenido al director durante 15 minutos aproximadamente.

Al parecer, un policía local del municipio ha pasado por la sucursal a las 8.00 horas, antes de que se abriera al público y antes de que llegaran el resto de empleados, y ha visto que ocurría algo extraño en el interior, por lo que ha dado la alarma.

Al lugar han acudido varias patrullas de la Policía Local de Nules y de la Guardia Civil, según han informado a EFE fuentes de la comandancia provincial.

Según las mismas fuentes, tres hombres han accedido a la sucursal cuando el director estaba solo en su interior y le han retenido amenazándole con armas blancas hasta que los agentes han llegado minutos después y les han detenido.

La Policía Local y la Guardia Civil han accedido al local empuñando armas de fuego y al grito de "al suelo" han conseguido reducir a los asaltantes, según se puede escuchar en un vídeo que ha grabado con su teléfono una persona desde una carnicería próxima al banco