La Guardia Civil ha detenido a tres personas por presuntamente sustraer cobre valorado en 3.000 euros en Benicarló.

Según informaron fuentes del propio instituto armado, en concreto los individuos hurtaron, supuestamente, una bobina en un establecimiento público de la localidad.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento que autores desconocidos habían sustraído una bobina de cobre de un párking de un supermercado de la localidad de Benicarló, que estaba valorada en un importe aproximado de 3.000 euros.

INVESTIGACIÓN LABORIOSA // Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación. De este modo, tras realizar los agentes del benemérito cuerpo numerosas gestiones, finalmente lograron proceder a la identificación, localización y detención de tres varones, como presuntos autores de los hechos relatados. Se les imputa un posible delito de hurto por el que deberán responder ante la justicia.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicarló.