Tres personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido ayer por la mañana en la N-340 en el término municipal de Orpesa, a la altura de la salida hacia la autopista. El siniestro, en concreto, se produjo sobre las 8.30 horas en el kilómetro 996 de dicha carretera, cuando un coche alcanzó por detrás a otro, según informaron desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat (CICU) explicaron que los servicios médicos asistieron a una mujer de 26 años y un hombre de 39, ambos con policontusiones, a los que evacuaron de inmediato al Hospital General de Castellón en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

El tercer herido fue un hombre de 65 años que tuvo que ser atendido por contusiones, pero que no fue trasladado a ningún centro sanitario.

Horas más tarde, fuentes hospitalarias del General confirmaron que los heridos no necesitaron ser ingresados, por lo que fueron dados de alta sobre el mediodía de ayer y ya se encuentran en sus respectivos domicilios.