Madrugada de reyerta en una discoteca del Polígono de los Cipreses de Castellón. Fue una pelea protagonizada por dos jóvenes de etnia gitana, de 27 y 34 años, y un ciudadano de nacionalidad colombiana, de 29 años, los cuales resultaron heridos por arma blanca. Uno de ellos, el colombiano, de carácter grave, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General, según fuentes próximas a la investigación de los hechos.

Sobre las 6.53 horas de ayer domingo se recibió el aviso de que se estaba produciendo una riña entre varias personas en la discoteca, situada detrás de la Gran Vía Tárrega Monteblanco.

Al parecer, la pelea tumultuaria se inició en los baños del local de ocio donde, al parecer, uno de los jóvenes de etnia gitana apuñaló en el pecho al latinoamericano, posiblemente por un ajuste de cuentas. La pelea prosiguió fuera del local de ocio resultando también heridos por arma blanca los otros dos sujetos que participaban. Uno en el cuero cabelludo y el otro en el abdomen.

Como informaron a este rotativo las mismas fuentes, amigos del ciudadano de Colombia se lo llevaron hasta el Hospital General de Castellón donde quedó ingresado grave en la UCI.

ACTUACIÓN POLICÍA NACIONAL

Un traslado que se realizó antes de que llegara una patrulla de la Policía Nacional que, solo se presentó en el lugar de los hechos, procedió a la detención de los otros dos participantes en la riña, aunque primero también fueron trasladados al Hospital General al presentar heridas de carácter leve y recibieron asistencia sanitaria. Unos jóvenes que pasarán a disposición judicial en las próximas horas, informaron.