Nuevo accidente de tráfico en la 340 en Vinaròs. Tres personas resultaron heridas ayer al colisionar un coche y un camión en el kilómetro 1.052 de la nacional.

Según informó la Policía Local, el impacto se produjo cuando el vehículo pesado embistió lateralmente al turismo, en el que viajaban un hombre de 70 años y una mujer de 71. Sucedió justo a la altura del Camí Fondo, alrededor de las 11.20 horas, como indicó la Guardia Civil de Tráfico.

La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico y el hombre, contusiones y un esguince cervical. Ambos fueron atendidos por un SAMU y trasladados hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs. También sufrió un esguince cervical el conductor del camión, de 59 años, tal y como informó el CICU. Un Soporte Vital Básico lo atendió en el lugar y luego lo derivó al mismo centro que a los otros dos heridos en el choque. Apenas 24 horas antes, la misma carretera registró otro accidente de tráfico, pero dentro del término de Benicarló. Un joven de 24 años resultaba herido grave al chocar con el guardarraíl.