Tres heridos graves es el resultado de un accidente de tráfico que se produjo en la noche de ayer sobre las 20.20 horas en la CV-10, en el punto 67.931, a cuatro kilómetros de les Coves de Vinromà. Al parecer, un jabalí se cruzó en la carretera y obligó al conductor de uno de los dos vehículos implicados a dar un volantazo, impactando de pleno con el otro coche. Como consecuencia de la colisión, los tres ocupantes de los dos automóviles tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital General de Castellón con pronóstico grave.

En un automóvil circulaba O.O.A., de 35 años, vecino de la Vall; y en el otro, A.C.A, de 27 con residencia en Castellón, al igual que M.J.A.C., de 57, madre del conductor. El accidente obligó a desplegar un importante operativo en la zona para auxiliar a los heridos, que tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del impacto fueron derivados al General, donde al cierre de esta edición todavía no existía un parte médico del alcance de las heridas que presentaban.

La importante superpoblación de jabalís es uno de los grandes problemas que vienen denunciando desde hace tiempo los automovilistas de la provincia y los residentes en áreas urbanas. Las aseguradoras de los coches también han alzado la voz ante la siniestralidad casi diaria que producen estos animales sin que desde las administraciones se tomen medidas para poner una solución.