+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

el coche cae por un terraplén y la familia fue rescatada por los bomberos

Tres heridos al salirse de la AP-7 en Benicarló y dar vueltas de campana

Los ocupantes presentan lesiones graves e ingresan en el Hospital General. El conductor, al parecer, se duerme al volante y da negativo en el test de alcohol

 

YOLANDA TENA SOLA-VERA
03/06/2017

Los tres miembros de una familia de Badalona volvieron ayer a nacer. Un hombre, su esposa y su hija --de 69, 67 y 27 años, respectivamente--, sufrieron a mediodía un espectacular accidente de tráfico a la altura del kilómetro 362 de la autopista AP-7, en el término municipal de Benicarló y muy cerca del peaje de Peñíscola.

Al parecer, como confirmaron fuentes fidedignas a Mediterráneo, el conductor y padre de familia, que circulaba en sentido hacia Castellón, se durmió al volante instante en el que se salió de la carretera por el margen derecho, saliendo despedido el vehículo todoterreno y dando, así, varias vueltas de campana hasta caer por un terraplén con una altura de unos cinco metros quedando en un camino rural completamente volcado.

Los ocupantes se quedaron atrapados debajo del coche, muy dañado. La Guardia Civil de Tráfico acudió en su auxilio rápidamente y se dio aviso de inmediato a los bomberos del Consorcio para que procedieran al rescate del matrimonio y de la hija.

HELICÓPTERO DEL SAMU // Asimismo, ante lo que parecía un accidente muy grave, se alertó al helicóptero medicalizado del Samu, así como a una ambulancia. Cuando los bomberos pudieron levantar el coche y sacar a los tres heridos, estos fueron atendidos por los médicos que aguardaban en la zona. Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) de la Generalitat valenciana informaron que el hombre J.C.F., sufrió luxación de hombro; la esposa Y.P.F., presentaba un traumatismo craneoencefálico y la hija N.C.P., de 27 años, estaba aquejada de policontusiones por todo el cuerpo.

Tras el siniestro, la Guardia Civil de Tráfico practicó al conductor, que estaba consciente, la prueba de alcoholemia dando negativo en la misma.

Los accidentados ingresaron en el Hospital General de Castellón donde tuvieron que ser tratados de las lesiones que presentaban.

El accidente no afectó a la circulación de la autopista AP-7, informaron desde el Centro Operativo de Tráfico (Cota) de la Guardia Civil de Castellón.