Un hombre de 35 años falleció en la madrugada de ayer domingo en Madrid al tropezar y caer en la calzada justo cuando pasaba una patrulla de la Policía Nacional, que no puedo detenerse y le atropelló mortalmente. El suceso tuvo lugar a las 3.35 horas del domingo en la céntrica Puerta del Sol. El fallecido se encontraba en compañía de un amigo cuando cayó ante el vehículo policial.

Según Emergencias de Madrid, el atropello causó heridas muy graves y parada cardiorrespiratoria a la víctima. Los servicios médicos se esforzaron durante media hora por reanimarlo, sin éxito. El hombre que iba con el fallecido, muy afectado, tuvo que recibir atención psicológica.

También en Madrid, un hombre de 18 años resultó herido grave al ser atropellado en el paseo de la Castellana, a la altura de la plaza de Lima. El joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras ser embestido cuando iba a cruzar la calle con un grupo de amigos. La copiloto del vehículo tuvo que recibir atención psicológica.

EN MALLORCA // Otro joven, de 17 años de edad, falleció víctima de un atropello en El Arenal, en Palma de Mallorca, hacia las cinco de la madrugada de ayer. H