Aparatoso accidente de tráfico en Vilafranca, en la carretera que conecta con Mosqueruela, en el que un turismo se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén de unos cinco metros, quedando bloqueados en el interior del vehículo, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que movilizaron sus efectivos de los parques de la Plana Alta y el Alt Maestrat, aunque, finalmente, no tuvieron que actuar finalmente.

Según fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, el accidente ha ocurrido sobre las 22.30 horas, y los tres ocupantes del turismo, heridos leves, han sido trasladados al centro de salud de Vilafranca. La helada y el viento han podido 'ayudar' en la salida de vía.

Aunque en un principio se alertó de que los ocupantes del vehículo habían quedado atrapados por la nieve, que dificultaba el acceso de los bomberos, que han tenido que bajar a pie al rescate, desde el Consorcio se ha confirmado más tarde que no hay atrapados, y que los heridos están siendo atendidos por medios sanitarios.