La mujer de 44 años y vecina de Peñíscola que fue arrollada por un coche el lunes, junto a su hija de 10 años, frente al colegio Jaime Sanz de la localidad, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General. Tal y como informó ayer Mediterráneo, sufrió la fractura de ambas piernas, además de la pelvis, según confirmó el CICU.

La pequeña también resultó herida, con un traumatismo en un brazo, aunque desde el centro hospitalario de la capital de la Plana, al que también fue trasladada la menor; rehusaron proporcionar cualquier información sobre su estado. La niña quedó atrapada debajo del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de varios testigos, que emplearon gatos para levantar el coche y liberar a la menor.

CAMINO DEL COLEGIO // Al parecer, madre e hija caminaban por un descampado próximo al centro escolar cuando un turismo, que se disponía a aparcar en la zona, las arrolló. El accidente causó gran revuelo entre las personas presentes, pues tuvo lugar a primera hora, cuando decenas de pequeños se dirigían al colegio.

Otras dos personas, un hombre de 76 años y su esposa de 70, resultaron heridas en Xert el lunes en otro atropello, aunque este de menor entidad que el de Peñíscola.