El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Sabadell ha ordenado a los Mossos d’Esquadra que localicen a uno de los acusados por la violación múltiple del pasado 3 de febrero en Sabadell. Se trata de una orden que se activó el pasado martes, después de que el hombre no acudiera a su cita regular semanal en el juzgado, una de las medidas cautelares que le impuso el juez.

El magistrado lo dejó en libertad junto a otros tres acusados, tras ordenar el ingreso en prisión de dos de los detenidos, mientras que a otros dos los envió a un Centro de Internamiento de Extranjeros debido a su situación administrativa irregular. Todos fueron detenidos tras la brutal agresión sexual, que tuvo lugar la madrugada del 3 de febrero.

La chica de 18 años y vecina de Sabadell fue agredida sexualmente tras salir con varios amigos de fiesta por el centro de la capital vallesana. La joven fue asaltada y trasladada a una antigua sucursal bancaria, donde fue agredida sexualmente por tres personas, según relató en su declaración ante la policía y ante el juez.