Sobre las 8.30 de la madrugada de ayer domingo un turismo sufrió un fuerte choque con un camión que estaba aparcado en una calle de Moncofa. A causa del impacto, unidades del Consorcio Provincial de Bomberos acudieron para excarcelar a los dos ocupantes atrapados en el vehículo.

Según fuentes consultadas por el periódico Mediterráneo, el conductor G. C. N., natural del municipio y de 37 años, pilotaba sin el permiso de conducir y sin estar al día con el seguro del vehículo siniestrado. A pesar de la virulencia del accidente resultó ileso. Las mismas fuentes confirman que dio positivo en el test de alcohol.

Su acompañante, M. A., una mujer también natural de Moncofa y de 43 años, sí que necesitó ser trasladada al hospital La Plana de Vila-real. Al cierre de está edición continuaba ingresada pero totalmente fuera de peligro.

El turismo, completamente inutilizado como consecuencia del accidente, fue trasladado al almacén municipal para que los agentes continúen la investigación sobre las causas de la colisión.

Al parecer, al colisionar, el vehículo quedó metido debajo del camión. Las fuentes consultadas aseguran que no iba muy rápido en el momento del choque.

El accidente necesitó la intervención de los cuerpos de agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Moncofa además de los ya citados retenes de bomberos que sacaron a los afectados. Para su transporte y atención médica también acudieron una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y una SAMU que llevó a la copiloto hasta Vila-real.