Un hombre de 80 años de edad resultó ayer herido leve al salirse de la vía el vehículo que conducía por el camino Nous de la localidad castellonense de Traiguera, tal y como informaron tanto fuentes de la Guardia Civil de Tráfico como del Consorcio Provincial de Bomberos al periódico Mediterráneo.

El percance ocurrió pasado el mediodía en el interior de la provincia cuando, al parecer, el conductor herido sufrió una distracción, lo que pudo ocasionar el accidente que motivó esta situación y que obligó a movilizar a los servicios sanitarios y de seguridad más cercanos a la zona donde se produjo el infortunio.

De esta forma, una dotación de los bomberos de la Diputación Provincial se trasladó de forma inmediata hasta el lugar donde se produjo el accidente sin que fuera necesaria su actuación ya que, al llegar al camino donde fue el mismo, el herido ya se encontraba fuera de su coche. Por este motivo no hizo falta la excarcelación del varón herido.

EVACUADO / Este, tal y como explicaron desde la Guardia Civil de Tráfico a este diario, fue evacuado de forma inmediata por los servicios sanitarios hasta el centro de salud de la población de Traiguera -cercana al lugar del accidente- y, posteriormente, hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs, sin que las heridas causadas por esta salida de la vía revistieran una especial gravedad.