Un hombre de 45 años falleció en la noche del pasado sábado, al parecer, tras ser apuñalado en una reyerta que se produjo en el barrio de Casas de la Breva ubicado en la avenida Barcelona de Castelló, tal y como confirmaron fuentes de la Policía Nacional al periódico Mediterráneo. Los agentes se personaron, junto a la Policía Local, en el grupo donde se produjo la pelea, que se saldó con un muerto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23.00 horas del pasado sábado cuando, según ha podido saber este diario, un grupo «de tres o cuatro personas» de una misma familia podría haber arremetido contra el fallecido en esta zona de la capital de la Plana.

Sobre las 23.20 horas, una patrulla de atestados de la Policía Local de Castelló, que se encontraba patrullando por la zona, fue requerida en el lugar de la agresión al que se trasladó de forma inmediata.

Allí se encontró, a su llegada, a un hombre en el suelo, al parecer con un golpe en la cabeza así como con heridas de arma blanca que le habrían provocado un abundante sangrado. Por este motivo, el herido, aún con vida, fue trasladado por el CICU hasta el Hospital General de Castelló, muy próximo al barrio en el que se produjeron los hechos, donde no se pudo hacer nada por salvarle la vida y falleció momentos después de su ingreso.

DECLARACIONES / Sin embargo, antes de la llegada de las patrullas de los agentes policiales, los presuntos agresores habían abandonado ya el lugar y no se pudo detener, en ese momento, a ningún posible autor del apuñalamiento, por lo que la Policía Nacional está investigando los hechos con el fin de poder dar una resolución al caso.

Por este motivo, y para poder capturar a los presuntos autores de la muerte del hombre en el menor tiempo posible, durante la tarde de ayer los agentes tomaron declaración a varias personas en la Comisaría.

¿DETENCIONES? / Por el momento, y al cierre de esta edición, todavía no se había producido ninguna detención de los supuestos autores de la agresión que provocó la muerte al hombre de 45 años el sábado y la investigación policial seguía abierta.