Nuevo incendio en una vivienda de la provincia. Sobre las 16.45 horas de ayer se declaró un fuego en una casa de la calle Unión de Castelló. El origen de las llamas estuvo en el salón del domicilio, según informaron desde la Policía Local. Una patrulla municipal se desplazó al lugar de siniestro y confirmó que era necesaria la presencia de bomberos. Aunque el morador del piso afectado había apagado las llamas, había gran carga térmica en la vivienda y era preciso rebajarla y ventilar las distintas estancias.

Por circunstancias que se están investigando, se prendieron fuego varios muebles de comedor y el único ocupante de la vivienda logró sofocar las llamas.

Esta persona resultó intoxicado de carácter leve y fue trasladado hasta el Hospital General de Castelló para su observación.

Sobre las 17.30 horas se dio por finalizado el incendio en el que intervinieron un sargento, dos cabos y ocho bomberos. Por lo que respecta a los medios materiales empleados en la actuación, se contó con un vehículo de mando, dos bombas urbanas ligeras y un vehículo autoescalera.

Tan solo 24 horas antes de este incendio, se registraron en la provincia dos fuegos industriales. Uno de ellos se dio en una antigua fábrica de muebles de Rossell, donde se incendiaron enseres almacenados de la brigada municipal. En Vinaròs se produjo en una nave abandonada, donde ardieron unos neumáticos.