+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

ACCIDENTE EN CARRETERA

Un vehículo colisiona con un animal en la AP-7 en Castelló y sus ocupantes terminan en el hospital General

El siniestro ha ocurrido este domingo a la altura del km. 428 de la AP-7 a las 5.00 horas

 

Un vehículo colisiona con un animal en la AP-7 en Castelló y sus ocupantes terminan en el hospital General. - MEDITERRÁNEO

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
28/06/2020

Dos personas han tenido que ser asistidas y, posteriormente, ser trasladadas al hospital General Universitario de Castelló, tras sufrir un un accidente en la Autopista AP-7 a la altura del propio término municipal de la capital de la Plana al colisionar con un animal.

En la matinal de este domingo, al filo de las 5.00 horas, se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (CICU) del accidente de un coche tras cruzársele un animal, según se indicaba en el aviso. El siniestro ha ocurrido a la altura del km. 428 de la AP-7, en término municipal de Castelló.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico. A su llegada, el equipo sanitario ha asistido a un hombre de 43 años por policontusiones y a una mujer de 32 años por politraumatismo. Posteriormente, ambos heridos han sido trasladados al hospital General Universitario de Castelló.

Temas relacionados