El coche del vecino de Vila-real, V.M.B., de 38 años, que el domingo protagonizó un aparatoso accidente en la avenida la Murà de Vila-real estrellándose contra el ascensor de un párking, sigue todavía en el depósito municipal de vehículos sin que nadie lo haya reclamado. Y es que V.M.B. continúa en paradero desconocido, como confirmó al diario Mediterráneo el concejal de Seguridad, Javier Serralvo.

La Policía Local lo busca por los desperfectos que ocasionó pero, como aseguró Serralvo, pese a que fueron muchos los testigos que vieron cómo el hombre se daba a la fuga en evidente estado de embriaguez, «será difícil de demostrar, puesto que ya no se le puede realizar la prueba de alcoholemia». Los agentes han acudido a los domicilios conocidos del varón y también le han llamado al teléfono móvil, pero este no contesta.

El edil afirmó que será el seguro de su coche, que está en vigor, el que se tenga que hacer cargo de los desperfectos en el elevador del párking. La Policía Local intentó también localizar al conductor tras el accidente en los hospitales y centros sanitarios de la zona, pero, hoy por hoy, nada se sabe de su paradero.