El exceso de velocidad podría haber sido la causa del accidente de tráfico en el que resultó herido muy grave un castellonense de 41 años, en la madrugada del domingo.

Según ha podido saber Mediterráneo, los agentes han iniciado una investigación para determinar la velocidad exacta a la que circulaba el automóvil, que se salió de la CV-147 y se empotró contra un árbol en el Desert de les Palmes.

En la carretera (limitada a 40 km/h) no se encontraron marcas de frenado y, como el pavimento estaba mojado por la lluvia, barajan la hipótesis de que un exceso de velocidad hiciera que el conductor perdiera el control y patinara.

El hombre y su acompañante se encuentran ingresados en la UCI del General y el varón, que ingresó en estado crítico, evoluciona favorablemente y parece que su vida no corre peligro. Los investigadores han solicitado una muestra de sangre suya para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas, pero los resultados todavía tardarán un tiempo en conocerse, puesto que los citados análisis los realiza el Instituto de Toxicología de Valencia.