Seis jóvenes que, supuestamente, fueron víctimas de abusos sexuales y corrupción de menores por parte de un policía local de Burriana han manifestado hoy en el juicio que se sigue en Castellón que el procesado siempre iba con chicos menores y les pedía con insistencia que le presentaran a otros amigos.

Estos seis jóvenes han declarado hoy en calidad de testigos protegidos en la segunda sesión del juicio que se está celebrando en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón y en el que el Ministerio Fiscal pide 98 años de prisión para el acusado.

Ayer declararon 4 de los jóvenes afectados, quienes relataron que conocieron al procesado a través de otros menores y que éste se presentaba como una "solución" a sus problemas judiciales o familiares, y que después, éste pedía a cambio que mantuvieran relaciones sexuales.

Han explicado que se encontraban al procesado en numerosas ocasiones por Castellón y siempre acompañado de otros menores. Además, uno de los testigos ha declarado que sabía que "se manejaba con más de 20 chavales".