Lo que puede parecer una simple broma, podría tener consecuencias muy graves para un grupo de jóvenes en Onda. Varios chicos, durante la celebración de la Fira en el municipio, realizaron un acto de vandalismo al girar totalmente uno de los baños portátiles que, con motivo de las fiestas, se encuentran disponibles para el uso de los ciudadanos en las calles de la localidad.

Uno de los chicos, animado por los otros jóvenes, decide encerrarse en el "policlean" mientras el resto de los integrantes del grupo realiza la gamberrada, lo que podría haberle provocado varias lesiones físicas. Finalmente, el joven no tuvo que lamentar mayores consecuencias que salir del baño portátil empapado en orín y líquido de limpieza.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local de Onda ha podido identificar a los implicados, que ya han sido propuestos "para expediente sancionador". Ha sido el propio cuerpo policial quien, en sus redes sociales, ha compartido el vídeo de los hechos con los rostros de los jóvenes pixelados, aunque indican que "ellos, orgullosos, ya habían colgado en sus redes sociales tan lamentable acto." También desde la Policía recuerdan que existen muchas formas de divertirse y que esta "no es una de ellas".