La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 43 años, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en Benicarló. Los agentes iniciaron una investigación al conocer que en un domicilio una persona sustrajo al propietario 700 € en efectivo y varias cartillas de entidades bancarias que guardaba. Fue, presuntamente, a punta de navaja y tras amenazarle y causarle lesiones leves en el rostro.

Los guardias civiles realizaron numerosas gestiones, se entrevistaron con la víctima, tomaron manifestación a testigos y vecinos de la zona, y practicaron una minuciosa inspección ocular. Con todo ello, averiguaron que el ladrón había estado merodeando en el entorno de la víctima, observando sus hábitos y costumbres y buscando el mejor momento para asestar su golpe.

Una vez tuvieron indicios suficientes, estos dieron como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 43 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con intimidación y violencia, trasladándole hasta el cuartel.