Los Mossos d’Esquadra buscan al autor de la brutal agresión sexual a una mujer, que también fue golpeada y robada, ocurrida hace unos días en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), informan fuentes policiales. La violación sucedió sobre las 7.30 horas de la mañana del pasado 28 de diciembre en las cercanías de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres, cuando la víctima se dirigía a trabajar por un camino paralelo al mar y a las vías del tren.

La víctima, vecina de Mataró y de 42 años, fue abordada por un hombre que la golpeó brutalmente, hasta desfigurarle la cara, la violó y la arrojó gravemente herida entre las rocas del espigón de Sant Andreu. Malherida, la mujer llegó a pie hasta la estación de tren, donde fue atendida por personal de la cantina y trasladada a un centro hospitalario.

La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar la agresión e identificar al autor, aunque por el momento no ha detenido a ninguna persona. De momento, han tomado declaración a varios testigos.