Tres hermanas norteamericanas sufrieron una violación en manada esta pasada Nochevieja en Murcia. Ellas aceptaron, y la casa elegida fue la de una de las mujeres, vivienda ubicada en la barriada de Santa Eulalia de Murcia. Y lo que prometía ser una celebración se convirtió en una pesadilla cuando, según su relato, se vieron acorraladas por los tres sujetos, que las forzaron sexualmente contra su voluntad. Las tres víctimas son hermanas y naturales de Ohio, en Estados Unidos. A dos de ellas las penetraron vaginalmente. La tercera pudo repeler la agresión, aunque también sufrió lesiones, explican fuentes cercanas al caso.

Una de las víctimas (la más pequeña, de 18 años de edad) también fue golpeada por los sujetos. Según el relato de las víctimas, los violadores no usaron preservativo, por lo que se espera que, por el ADN, puedan ser más fácilmente localizados, en el caso de estar fichados. Una de las chicas estaba cursando unos estudios en Murcia y tenía previsto volver hoy a Estados Unidos, después de un cuatrimestre aquí.

Sus hermanas habían venido a verla hace quince días. También pensaban regresar a su país este jueves. Tras Interponer la pertinente denuncia ante la Policía Nacional, las víctimas se trasladaron al Virgen de la Arrixaca, donde fueron sometidas a un examen forense, que corroborará las agresiones sufridas.

Ahora los investigadores tratan de localizar, arrestar y poner a disposición judicial a los violadores. En el momento en el que sean detenidos, se enfrentarán a un delito de agresión sexual, otro de lesiones y otro de amenazas.