+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

baloncesto

El abono de media liga del TAU costará 40 euros

 

El cartel de los abonos. -

R. D. CASTELLÓN
09/01/2018

Tras la buena marcha y con el objetivo de seguir sumando masa social que arrope al equipo en los partidos de casa, el TAU Castelló ha lanzado una campaña de socios de media temporada. Los aficionados que quieran abonarse podrán hacerlo por tan solo 40 euros en general, o por 50 euros si quieren grada numerada. También los jóvenes de entre 12 y 18 años podrán conseguir su abono por 15 euros.

Todo ello para los nueve partidos que durante la segunda vuelta de la Liga LEB Oro se jugarán en el Ciutat de Castelló. Una liga que empezará su segunda vuelta este mismo viernes a las 20.45 horas en el Ciutat ante el Araberri, equipo que va empatado con los castellonenses en la clasificación y que es un rival directo en la lucha por los play-off de ascenso a la Liga Endesa.

El equipo vuelve hoy al trabajo, en doble sesión mañana y tarde, para preparar un partido que es de vital importancia para las aspiraciones del TAU Castelló y en la que el técnico, Toni Ten espera recuperar ya al lesionado Edu Gatell, aunque faltará ver como evoluciona en las sesiones a lo largo de la semana.