Bankia y el TAU Castelló o Amics del Bàsquet Castelló han renovado, por segundo año consecutivo, su acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera apoyará las actividades deportivas del club de baloncesto en la temporada 2020/2021.

Un total de 16 equipos de niños y jóvenes de todas las categorías del club, además del conjunto que milita en LEB Oro y más de 200 jugadores, lucirán el logotipo de Bankia en la espalda de la camiseta de calentamiento.

El acuerdo ha sido firmado de forma telemática por el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunitat Valenciana y Murcia, Carlos Aguilera; el director de Zona Sur de Castellón de Bankia, Vicente Miralles; y el presidente del Amics del Bàsquet Castelló, Luis García Sainz.

LOS VALORES

El director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunitat Valenciana y Murcia de Bankia ha asegurado que «en un año tan complejo como el que terminamos, nosotros creemos que es más importante que nunca respaldar a un club y a una provincia muy importantes para Bankia». «Nos sentimos muy identificamos con los valores que el deporte y el TAU Castelló representan, como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el compromiso», ha apuntado Aguilera.

En esa línea, el director de Zona Sur de Castellón de Bankia ha añadido que «es un verdadero orgullo poder renovar el acuerdo con el TAU Castelló, un equipo comprometido con la práctica del deporte entre los niños y los jóvenes», ha subrayado Miralles.

Por su parte, el presidente del TAU Castelló ha puesto el énfasis en que «es una satisfacción poder contar con una entidad de primer nivel de la Comunitat Valenciana y de España como es Bankia». «Con apoyos como el de Bankia, el proyecto se afianza y es más sólido cada día», ha añadido García.

OTRAS ACTIVIDADES

Dentro de este acuerdo de colaboración, la entidad financiera y el club realizan otras actividades conjuntas, como la recogida de fondos en favor del Banco de Alimentos de Castellón que se realizó antes del verano y en la que se recaudaron 10.750 euros.