+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón ficha al extremo Julio Delgado, del Real Murcia

El gallego, es un delantero sub-23 que puede jugar en punta o abierto, como extremo izquierdo, y que pasó por las canteras del Depor y del Celta

 

El CD Castellón ha fichado al extremo Julio Delgado, procedente del Real Murcia. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
31/01/2019

El CD Castellón ha comunicado este jueves que ha llegado a un acuerdo con el delantero Julio Delgado para incorporarse al club albinegro durante la próxima temporada y media.

Este extremo gallego, que responde al nombre completo de Julio Delgado Domínguez (Burela, 28 de enero de 1996), se trata de un delantero procedente del Real Murcia, que suele jugar caído en banda izquierda como extremo.

Delgado se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña y del Celta de Vigo, llegando a debutar en el filial del equipo vigués en la temporada 2014/15.

CON EXPERIENCIA EN EL GRUPO III // Tras dos campañas, sus buenas actuaciones despertaron el interés del Racing de Ferrol, incluyéndole en sus filas. Su progresión fue tal que, en su primera temporada, el Atlético Baleares se fijó en él y acabó recalando en el equipo balear, disputando la promoción de ascenso a Segunda División.

Su papel en el equipo balear le sirvió para fichar el pasado julio por el Real Murcia, equipo del que procede. Julio vuelve al grupo III, esta vez para defender la camiseta del CD Castellón.

Temas relacionados