El partido entre el Iberojet Palma y el TAU Castelló se reanudará, en principio, el próximo 13 de marzo a las 20.45 horas, en Son Moix, según la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha informado a las territoriales y a los clubs implicados. No obstante, esta fecha todavía no es definitiva, ya que la entidad que preside Luis García pedirá la suspensión cautelar en el recurso que están preparando para el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

Pero esta no es la primera fecha que se pensó, ya que en principio iba a proponerse para el 26 de febrero, pero la coincidencia con las Ventanas FIBA provoca que algunos jugadores no puedan estar al ser convocados por sus selecciones.

El establecimiento de la fecha se produce tras la decisión de Apelación de desestimar el recurso presentando por el TAU Castelló, que había reclamado la decisión de Competición de aceptar la impugnación de Iberojet Palma al apreciarse un error de anotación de un triple del jugador local Álex Fernández a 5.33 minutos para el final del tercer cuarto.