"Estamos felices y contentos. No soy de los que miro mucho la clasificación para recrearme, ni cuando perdemos ni cuando ganamos, pero al verse con 11 victorias y tres derrotas es muy difícil no hacerlo». Así de sincero se mostraba Toni Ten en la previa del encuentro que esta tarde enfrenta a su equipo, el TAU Castelló, con el Levitec Huesca a domicilio (20.00 horas). El técnico ondense tiene una mezcla de sentimientos y mantiene un tenso equilibrio entra la satisfacción de estar haciendo bien las cosas y la incertidumbre de lo que espera.

«Lo que viene es tremendamente duro y complicado, por eso tenemos que valorar lo que hemos conseguido hasta la fecha, disfrutarlo y seguir trabajando con el mismo nivel de exigencia que hasta ahora», apostilló el preparador del conjunto azulejero, que viaja con los suyos a Huesca con el firme propósito de sumar una nueva victoria que les dé la clasificación «matemática» para la siguiente fase de la competición.

«Matemáticamente no estamos clasificados, pero virtualmente sí. No obstante, queremos seguir ganando y planteamos el partido de la misma forma que todos los anteriores. El Huesca lo ha pasado mal y empieza ahora a poder trabajar con todos sus jugadores, por lo que espero al mejor Huesca posible», apostilló Ten, quien sigue sin poder contar con Matt Stainbrook, a quien le quedan aún varias semanas.